viernes, 13 de septiembre de 2013

The Flying Eyes llevan su blues-rock de gira por España


A estas alturas los seguidores de estos cuatro artistazos ya llevarán meses esperando su llegada a nuestra tierra, pero nunca está de más recordarlo. Septiembre es el mes en el que nos ponemos nuestro traje más 'revival' para recibir a The Flying Eyes, un grupo de Baltimore que te hará menear la melena y te removerá los entresijos con su potente blues-rock y la característica voz de su cantante, poseída por el espíritu de Jim Morrison.

Vienen presentando su tercer disco, Lowlands, el cual vio la luz este mismo año. Adam Bufano, Mac Hewitt, Will Kelly y Elias Mays Schutzman debutaron en 2009 con Bad Blood & Winter y tardaron dos años más en sacar su segundo trabajo, Done so wrong. Poco a poco se han ido ganando a público y crítica y son muchos los que siguen con atención cualquier movimiento de esta banda, a la que señalan como una de las más relevantes del 'underground' norteamericano.

Basta escuchar una sola canción de The Flying Eyes para descubrir que lo de estos tíos no es algo corriente. Los catalanes serán los primeros en comprobarlo en la Rocksound de Barcelona el 18 de septiembre, le seguirá La Boite de Madrid el 19 de septiembre, la Taberna Belfast en León el 20 y, finalmente, el 21 de septiembre estarán en Psilocybenea, Hondarribia. En todos ellos teloneados por los californianos Golden Animals.


0 comentarios:

Publicar un comentario