miércoles, 2 de octubre de 2013

Madrid Stoner Festival completa su cartel con los mexicanos ¡Pendejo!

Madrid Stoner Festival, http://psychoner.blogspot.com

Apenas un mes después del Peyote Fest llega el Madrid Stoner Festival. Tras el éxito de la primera edición, el 9 de noviembre se celebrará en la sala Copérnico la segunda edición del primer festival especializado en stoner de nuestro país. Esta cita, cada vez más importante para conocer a los nuevos grupos rock del panorama nacional, congregará a nueve grupazos en una sola noche. Como para perdérselo.

Se acaba de cerrar el cartel con los mexicanos ¡Pendejo! a la cabeza, respaldados por Fungus , The ancient secrets of levitation, Nácar, Mothersloth, The dry mouths, Arenna y los italianos Isaak. Además, el festival contará con un mercadillo alternativo dentro de la sala, y con un amplio puesto de merchandaising de las bandas participantes.

Madrid Stoner Festival es un festival creado por Peyote Producciones, una promotora que siempre nos deja con la boca abierta programando conciertos. Sólo este mes podremos disfrutar en la capital de: Grandloom + Wolly Mammoth Rebellion, Black Rainbows + Le temps du loup y Mother of God + Mushroom Caravan Overdrive (¡éste último completamente gratis!). Más información en su web.

Actualización: el festival se traslada a la sala Taboo, toda la información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario